Es un poco complejo escribir sobre si mismo, como bien lo hacía Dalí, no es que no sienta fascinación por mi vida,
o por mi trabajo, es sólo que el ego no alcanza. Así que dejo a disposición de ustedes este espacio;
amigos, conocidos y todas aquellas personas que tengan algo que opinar.
Patricia Sáenz

24JULTato Marenco - Cantante, Compositor, Arreglista, Percusionista, Cañamillero y Gaitero
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Una mezcla perfecta entre sensiblidad, carácter y profesionalismo hacen de Patricia el canal deseado por todo artista. Ella, siempre a la escucha, ha sabido interpretar mi universo musical, mi visión y lo que mi arte quiere proyectar. Es grato hacerla parte de mi equipo. Sé que tal talento sólo puede aportar para seguir creciendo.

20JULPilar Agudelo - Agregada de Prensa de la Embajada de Francia 1990-2013
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

PATRICIA SÁENZ es una periodista con P mayúscula. Tiene todas esas cualidades que exige esta difícil profesión: exigente, seria, dinámica, creativa y discreta. Conozco su trabajo desde que empezó su vida laboral. En los distintos cargos desempeñados, ella ha sabido impregnar su carisma y su sello personal para obtener los mejores resultados en los trabajos encomendados y, a la vez, gozar de una imagen de respeto y aprecio entre sus colegas. Para quienes la conocemos y hemos confiado a su Agencia proyectos de prensa y comunicación, como es mi caso, no dudamos en recomendarla porque sabemos del compromiso y seriedad que Patricia asume diariamente a su labor periodística. ¡Sus resultados son siempre satisfactorios!

18JULClaudia Ramírez - Directora Administrativa Teatro Libre 2004-2010
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Patricia es un una persona que se integra a un equipo y hace suyo el propósito de sus clientes, clientes que terminan siendo sus amigos. La respeto, admiro y recomiendo su trabajo. No puede faltar en su equipo de prensa.

18JULAndrés Vanegas Luna – Jefe de Comunicaciones Alianza Francesa 2014 -2017
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Comprometida, organizada y siempre a la escucha, Patricia se volvió parte del equipo “in-house” de comunicaciones de la Alianza Francesa. No solo es una maga del freepress cultural, sino que también fue un apoyo enorme en otros sectores, en negociación de plan de medios y en manejo de RRPP en contextos muy complejos. Merci Patricia!

18JULAndrés Süssmann - Actor
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

He tenido la oportunidad de trabajar con Patricia y recomiendo absolutamente su trabajo. Su profesionalismo, seriedad y rigurosidad la hacen una persona íntegra. Eticamente responsable y siempre buscando la excelencia en su trabajo. Le gusta afrontar retos, proponerse metas y seguir los procesos para cumplirlos.

18JULAlexandra Castiblanco - Directora Comercial y Creativa Portafolio Cultural D.C.
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Patricia simplemente es la mejor en su trabajo, sin duda no conozco a alquien en el medio cultural que tenga tanta pasión, entrega y dedicación con cada uno de sus trabajos. Soy fiel testiga de sus largas horas en el computador, sus trasnochadas en los eventos y las veces que ha coloca primero el trabajo que el ocio. Su actitud en los eventos con sus anfitriones e invitados es arrolladora y se esfuerza por conocer a la perfección cada una de las cosas del mismo ...¡THE BEST! ...

11SEPTAlejandra Cruz – Dir. FTB 2013 Actual Subdirectora Teatro Libre
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Patricia con su carisma y profesionalismo ha logrado además de visibilizar, posicionar proyectos del sector cultural. Trabajo hecho con constancia y responsabilidad.

27MARFernando Araújo – Editor Cultural El Espectador
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Si tuviera que elegir una palabra entre las mil que podrían definirla, elegiría la palabra dignidad, pues ella ofrece sin venderse, sugiere sin llegar a las imposiciones, y a su manera, dándoles voz a los que suelen no  tener voz, hace su pequeña revolución.

11SEPTLaurence Galli – Dir. Cultural Alianza Francesa de Bogotá 2012-2015
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Puedo decir que hay un antes de Patricia y un después de Patricia: gracias a su implicación, sus contactos y su energía, logró darles una visibilidad a nuestros eventos culturales que nunca habían tenido. Además, ¡es un real placer trabajar con una persona tan agradable!

9SEPTRicardo Camacho - Director Artístico Teatro Libre
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Patricia Sáenz es una persona muy trabajadora, seria y capaz. Los proyectos en los que estuvo involucrada con el Teatro Libre fueron muy exitosos, y,además, colaboró desinteresadamente en otras áreas del Teatro distintas.

9SEPTJuan Carlos Garay - Periodista cultural
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Conocí a Patricia Sáenz como jefe de prensa del Festival de Jazz del Teatro Libre. Con la música como trasfondo y como materia prima del trabajo, descubrí en ella a una persona entusiasta, emprendedora y, sobre todo, con mucho carisma en ese campo fascinante de la cultura.

9SEPTJuan Carlos Piedrahita - Redacción Arte y Gente Diario El Espectador
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Sáenz en la comunicación.

El trabajo es igual, pero ella lo hace distinto. Ha sido jefe de prensa de varias instituciones culturales y aunque pudo haber concentrado su labor en comunicados escuetos, casi sacados de una plantilla, ella se esmera en no repetir fórmulas y en otorgarle a cada información un contenido especial. No vende al por mayor. Se trata más bien de la diversificación de notas de acuerdo con el medio y el periodista. Por eso su trabajo, así lo hagan mucho otros, siempre es diferente.

9SEPTIsmelda Castiblando - Directora Portafolio Cultural D.C.
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Cuando me han pedido recomendar a alguien de prensa, sin dudarlo digo, Patricia Sáenz pues conozco su trabajo, dedicación y responsabilidad.

9SEPTMiguel Cruz - Realizador y programador Javeriana Estéreo
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Patricia Sáenz es reconocida en el medio cultural como gestora, relacionista pública y jefe de prensa desde hace varios años. Bajo su tutela profesional se ha desarrollado la programación de espacios culturales tan prestigiosos como el Teatro Libre, la Dirección Cultural de la Universidad Nacional de Colombia, la Alianza Francesa. entre otros, a los que ha logrado mostrar en los medios de manera eficiente debido a su enfoque personal y su capacidad de trabajo en equipo, así como el buen entendimiento de las necesidades de información del público, las instituciones culturales y los diferentes medios de comunicación. Además de la calidad que caracteriza su labor, tiene una especial dedicación a respaldar sus resultados con un sentido humano, valor agregado poco común y claramente necesario. Justamente esa es su firma.

9SEPTLianna - Cantante y Compositora
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Patricia Sáenz es una persona clara y directa, inspira confianza como persona, y, en el ámbito laboral. Está presta a las recomendaciones y busca alternativas para cumpir los propósitos fijados.

8SEPTEnrique Patiño - Escritor y Cronista
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Patricia Sáenz ha venido trabajando en la promoción de actividades culturales desde que tengo memoria y ha creado empresa en un tema en el que pocos se especializan y del que menos conocen en profundidad. Su presencia asegura la calidad de los contenidos y una información acertada. Ella es sinónimo, para mí, de cultura de la buena, y de información con contexto imposible de pasar por alto.

8ABRJuan Manuel Ucrós – Músico

Aún no he tenido la oportunidad de compartir laboralmente con Patricia. Mejor ha sido mi suerte al tenerla cerca del corazón y llenando de luces mi vida personal. Y en lo que emana esta alma excepcional, en ese derroche de inteligencia y talento, combinado con su deslumbrante capacidad para la solidaridad y para luchar sin pausa por su propia vida tanto como por el bienestar de los suyos, se me fragua el deseo infinito de tener muy pronto la oportunidad de trabajar con ella para completar la preciosa faena de su existencia en mi vida.

8SEPTMaría Liliana Galindo – Comunicadora Social y Periodista.

Patricia es una trabajadora incansable con amplia experiencia, carisma y relaciones públicas, ha dedicado su vida a las manifestaciones artísticas como el teatro, la música y el arte.

9SEPTCarolina Calkins – Presentadora Farándula CM&
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Compromiso y entrega son las dos palabras que mejor definen el trabajo de Patricia Saenz. La cultura es para ella un estilo de vida, una pasión, y es por eso que a cada proyecto que lidera, le imprime su sello personal de calidad y experiencia.

9SEPTMario Zamudio - Productor Programa Los Informantes Canal Caracol.
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Admiro el control que tiene con el manejo de los medios a nivel cultural, siendo este un tema tan complejo, se prepara a cabalidad y logra sobrellevar las dificultades.

9SEPTYhonatan Loaiza – Redacción Cultural Diario El Tiempo
Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz

Considero que Patricia es una trabajadora exigente y ante todo criteriosa en temas culturales.