RADIO

Cobertura elevada, personificación del mensaje, volatilidad del mensaje, participación del público y asociado a la máxima actualidad.

TELEVISIÓN

Gran cobertura, rentable, capacidad de comunicación y rapidez en la entrega del mensaje.

INTERNET

Bajos costos, cobertura elevada, impacto medio, rentable, permanencia, acceso 24 horas, participación del lector y capacidad para comunicar detalles

IMPRESOS

Alcance nacional, restringido, participación del lector, permanencia, capacidad y espacio para comunicar detalles, imagen y prestigio, medio asociado a la noticia y medible.

¡Bienvenido!

Psaenz - Prensa - Patricia Sáenz
Con diez años de experiencia en difusión y divulgación cultural, brindamos asesoría para el desarrollo de estrategias que permitan comunicar efectivamente su mensaje.

Siendo conscientes de la confianza que usted deposita en nosotros, esperamos, no solo satisfacer sus necesidades, sino ampliar sus expectativas.

 

Célebres

  • “Un periódico consta siempre del mismo número de palabras, haya noticias o no las haya.”
    Henry Fielding
    “El periodismo consiste esencialmente en decir 'lord Jones ha muerto' a gente que no sabía que lord Jones estaba vivo.”
    Gilbert Chesterton
  • “La prensa es la artillería de la libertad.”
    Hans-Dietrich Genscher,
    Político alemán.